Suscríbase a nuestro Boletín.

E-mail requerido.Formato inválido.

FIORI Concrete Store

La fusión entre la firma FIORI y FIORAZIO Concrete Store, nace en Modena, Italia.
 
En el año 2007 Fiorazio empezó el proyecto de crear una red de distribución completa en todo el territorio de Sudamérica. El primer centro de distribución y servicio se abrió en Panamá, y próximamente se han ido estableciendo nuevos distribuidores en distintos países de Sudamérica donde Fiori se ubica en los primeros lugares de demanda.

El proyecto, ya realizado en Panamá, toma su nombre de FIORI CONCRETE STORE. Consiste en un negocio especializado en la venta de productos FIORI, además de otros productos relacionados y afines a la producción de hormigón (vibradores para hormigón, pulidoras, cortadores de pavimentos y línea de indumentaria: botas, cascos, uniformes, guantes, etc.). Siempre con el objetivo de servir al cliente de la “a” a la “z”, el centro no se limita a la venta, sino que también ofrece un servicio de mantenimiento y reparación de las máquinas. Además, siguiendo una iniciativa ya en acto desde el 2001, la tienda ofrece cursos de formación, que versan, por ejemplo, sobre el manejo de hormigoneras, sobre cómo se hace el hormigón o sobre el mantenimiento de las hormigoneras.  

En otras palabras, la filosofía “customer oriented” de Fiori siempre se ha traducido en excelencia del producto. Además, Fiori es una empresa que siempre ha invertido en diseño y en ingeniería para mejorar las prestaciones de las máquinas. La relación profesional de colaboración y aprecio se ha reforzado con el paso de los años gracias a relaciones humanas y personales que van más allá de la simple relación de trabajo. Una “family company” dentro y fuera de la empresa.

El principal producto de la empresa es la mezcladora de concreto autocargable, con capacidades desde un metro cúbico, hasta cuatro. Otros de los productos son los volquetes, que van desde un metro cúbico, hasta seis; y las mini retroexcavadoras. En “La Tienda del Concreto”, esta la idea de servir al cliente con todo lo necesario en manejo del concreto.

Los planes a futuro de esta empresa, son establecerse como la base llamada FIORI DE LAS AMÉRICAS en Panamá, en donde será el punto surtidor de la marca y repuestos de América, con una oficina en cada país de Centro y Sudamérica, que se destaque por su gran cultura de atención al cliente, y que sean reconocidas como Centros de Asesoría de herramientas y equipo complementario al tema del concreto, a través de esta red de tiendas The Concrete Store.

Visite nuestra página web: www.fiorazio.com

Videos Demostraciones